inicia
CORREO
 
Outlook Express
área de descarga
configuración manual
preguntas+frecuentes
   
 

Configuración de Outlook Express

1  

A través del Outlook Express puedes recibir tanto correo electrónico como noticias. Abre el programa y despliega el menú Herramientas. Abre el apartado Cuentas.

 

2  

Para configurar tu correo o tus canales de noticias haz clic en Agregar.

 

3  

En la nueva ventana tienes que introducir tu nombre en el cuadro Nombre completo, escribiendo primero el nombre, seguido del primer apellido. Después haz clic en Siguiente.

 

4  

En la siguiente ventana escribe tu dirección de correo electrónico completa en el cuadro Dirección electrónica. Haz clic en Siguiente.

 

5  

En esta nueva ventana, en el primer cuadro tienes que señalar tu servidor de correo entrante, que será: POP3. En el segundo cuadro escribe el servidor de tu correo entrante, que será: pop.inicia.es. En el tercer y último cuadro has de introducir el nombre de tu servidor de correo saliente (SMTP) que será: smtp.inicia.es. Haz clic en Siguiente.

 

6  

Activa la opción Iniciar sesión utilizando Nombre de cuenta POP y contraseña. En el campo Nombre de cuenta POP, escribe tu nombre de usuario. En el campo Contraseña escribe tu contraseña para el correo electrónico · Haz clic en Siguiente.

 

7  

Escribe ahora el nombre que deseas utilizar para tu cuenta de correo. Haz clic en Siguiente.

 

8  

Selecciona ahora el tipo de conexión a Internet que vas a utilizar. (Normalmente Conectar por medio de línea telefónica). Haz clic en Siguiente.

 

9  

Ahora ya sólo tienes que hacer clic en Finalizar para poder utilizar tu cuenta de correo electrónico con Outlook Express.

 

 


Atención al cliente: 902 270707
Laborables de 09h00 a 24h00
Sábados, domingos y festivos de 10h00 a 01h00